Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
31 July 2022
Segunda vez que intento escribir mi reseña, y empiezo a sospechar que babelio me odia, jajaja. 🙊

Por fin traigo la reseña de este libro que indiscutiblemente ansiaba leer.

Vidas robadas, historias palaciegas, traiciones, y un sin fin de elementos puestos a descubrir en este libro tan entretenido. Porque otra cosa no, pero no podemos achacarle el entretenimiento. ¡Faltaría más!

Vanja, es nuestra protagonista, y heroína principal y una de esas chicas fuertes, capaz de cualquier cosa por la supervivencia.
Dispuesta a robar, mentir, he incluso a llevar una doble vida.

Este retelling maravilloso está basado en "La Pastora de las Ocas" una fábula mágica que la autora nos a traído para nuestro deleite.

Cargada de giros argumentales que no te dejan asimilar lo que ocurre, ni descanso, ni tregua, ni siquiera paz, y con una adicción más que asegurada.

Quizás he echado en falta algunos detalles que cómo lectora de fantasía exijo, la profundidad en ocasiones de protagonistas o un poco profundizar en la historia, pero aún así, no podría dejar de recomendar este libro, aún faltándome algunos elementos que no dejan de ser en cierta medida y bajo mi punto de vista, importantes y como no, necesarios.

Con unos protagonistas secundarios que particularmente, me han encantado y con ingredientes en la historia que han conseguido congeniar para que se formara casi sin querer queriendo, un potaje de lo más explosivo.

Mi primera toma de contacto con la autora y que me ha dejado una muy buena sensación. Tanto como para repetir.