Crítica de Eleuka27

Eleuka27
20 December 2019
Desde que vi que saldría este libro, tenía muchísimas ganas de leerlo y aunque me hice pronto con él, por una cosa o por otra he tardado más de la cuenta en leerlo pero, he de decir, que ha sido una auténtica maravilla.

Los primeros capítulos me costaron un poquito más porque había que ponerse en situación, descubrir un poco las castas, los personajes y todo lo que iba ocurriendo pero una vez entras en la historia cuesta mucho parar, todo se va poniendo interesante, secuestros, amor, venganzas, alianzas inesperadas, promesas que cumplir y decisiones difíciles que tomar.

Toda una aventura en la que acompañaremos a Fie, una protagonista fuerte, una mujer que a pesar de ser de la casta más baja no se deja amedrentar. Y con unos compañeros de aventura un tanto inesperados, Tavin y el príncipe, que se han ido ganando mi corazoncito a pesar de que al principio me caían regular.

Una historia que he disfrutado muchísimo y que la única pega que puedo ponerle es que tengamos que esperar a la siguiente parte porque el final te deja con ganas unas ganas inmensas de saber que ocurrirá con Fie y con todo lo demás.

¿Recomendado? Sin duda, si os gusta la fantasía, las brujas, la magia, sin duda os va a gustar.