Crítica de naitora

naitora
07 October 2019
Estos tres personajes van a enarbolar la historia, nos van a hacer disfrutar y hacer sufrir en más de una ocasión, mientras, de forma oculta viene una crítica social acerca de los prejuicios para según que razas, mientras vivimos una aventura única en donde se ponen a prueba en más de una ocasión la tenacidad y la lealtad de Fie hacia los suyos y hacia la palabra dada. Vamos a encontrar personajes fuertes y una historia que tiene tanto que ofrecer y que solo te digo que esto que te pongo aquí es la punta del iceberg, que me encantaría que le dieras una oportunidad a LA MISERICORDIA DEL CUERVO, pues la obra desde el inicio atrapa, y que te va a dejar en más de una ocasión con el nudo en la garganta, mientras los personajes se meten en tus huesos.
Margaret Owen es toda una sorpresa inesperada, me ha conquistado con su forma de construir un mundo, lo acertivos de los personajes y esa manera de embrujarte hasta hacerte caer rendida a sus pies. Deseando continuar con esta serie. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..