Crítica de Saramn96

Saramn96
12 May 2021
📚Trama: Creo que la frase de la contraportada define perfectamente el argumento: los Reyes se convierten en parias, y los enamorados en enemigos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La traición del halcón es una historia de odio, traición, guerra y lucha de los Cuervos por reclamar su lugar en el mundo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si bien es cierto que hay partes que se me han hecho un poco pesadas, en general me ha gustado muchísimo; no cae en lo que pasa en muchas segundas partes, que son lentas, sino que hay mucha acción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Todos ellos evolucionan de una forma brutal, y en esta segunda parte se les da una vuelta de tuerca y un empujón muy grande. Dan lugar a situaciones inesperadas y giros de trama que ❤ además de tener sus luces y sombras, que los hacen muy humanos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖋Estilo: al igual que la primera parte, el estilo es lento, pero la lectura no se ha hecho para nada pesada (o, al menos, no en su totalidad). Esta lentitud es perfecta para la trama, el universo y los personajes que ha creado Margaret Owen.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻Conclusión: La traición del halcón es un libro increíble, con una edición preciosa. Los personajes son muy humanos y cambian muchísimo, además de que el universo es una maravilla y pueden sacarse temas de lucha social, como es el clasismo existente en esta diferenciación entre castas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📜Cita: El miedo convierte en monstruo a cualquiera que lo deje.