Crítica de yorch84

yorch84
17 August 2020
Un libro que se acerca un poco a lo vivido en mi tierra en esos duros momentos en los que asesinatos ocupaban de vez en cuando las portadas de los periódicos y las noticias de la televisión.

Ha sido un libro que al principio ha conseguido captar mi interés pero que después, en las páginas centrales ha sido como un batiburrillo de lo mismo ocurrido en las primeras páginas y, por un momento pensé en abandonarlo, pero las últimas páginas ha conseguido que me reenganche hasta acabarlo.

Un primer asesinato algo preparado pone en alerta a un inspector para dar con el principal asesino. No tienen ninguna pista de él aunque consiguen una grabación de un mes anterior donde aparece el fallecido y la presencia de un posible sospechoso en la escena.

Tras el éxito del primer asesinato, el asesino se mete en un segundo asesinato menos improvisado y por ello, deja tras de sí numerosas pistas que poco a poco dan con él.

Un libro cortito, de pocas páginas un poco repetitivo en páginas centrales pero bien enlazado al final. Aunque con un final bastante esperado y sin sobresaltos.