Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
19 November 2020
Baby Doll es una novela con una trama original cuyo tema llama la atención de cualquier lector. La historia es contada desde 5 puntos de vista diferentes, ya que en cada capítulo se centra en narrar la historia según la perspectiva de uno de los 5 personajes principales.

Aunque el comienzo del libro es inquietante y atrapa rápidamente a su lector, en ocasiones la lectura se vuelve repetitiva y al lector le puede resultar difícil mantener su interés en la misma. La autora no consigue del todo profundizar en los personajes y en sus sentimientos y pensamientos, por lo que encontramos el principio del libro más emocionante que al final del mismo. Además, una vez acabada la lectura, el lector no consigue tener respuestas a todos los detalles de la trama.

En nuestra opinión, se trata de un libro con un tema original y poco tratado en la literatura, cuyo punto fuerte es contar sobre el secuestro, y todo lo que tiene que ver con él, desde el punto de vista de varias personas. Consideramos ingenioso narrar esta historia también desde la perspectiva del secuestrador, siendo para nosotros, esto lo más interesante de la novela. No obstante, la lectura no consigue emocionarnos y atraparnos del todo, no cumpliendo nuestras grandes expectativas iniciales.