Editorial: Páginas de Espuma (11/01/2018)
¿Qué une más a dos personas, el amor o el dolor? ¿Es más liberadora la risa que la agresión? Esos son los términos entre los que oscilan los cuentos de Mundo extraño, tiernos o lacerantes, divertidos o feroces, que van con soltura de lo íntimo a lo desaforado, de lo cotidiano a lo absurdo, a menudo dentro de la misma historia.

Porque en la vida, y en la literatura, no se pueden establecer categorías para separar las emociones o las experiencias. Se d... >Voir plus

elinformador15 febrero 2018
Con personajes en los que el lector puede reconocerse a sí mismo, el español José Ovejero vuelve al cuento, tras una década de silencio en este género, con “Un mundo extraño”, oscilando entre el amor o el dolor, o la risa y la agresión.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Abc15 febrero 2018
El escritor presenta su último libro de relatos, «Mundo extraño», una obra que explora las grandes debilidades humanas, que tanto nos empeñamos en ocultar. José Ovejero (Madrid, 1958) es un narrador cruel y un afable conversador. Su literatura, afirma, está pensada para sacudir, para instalarse en la cabeza del lector y cambiarle los muebles de sitio.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas