Editorial: Booket (06/07/2006)

Un magnate encarga a su hombre de confianza que le libre de unos chantajistas que intentan sacar tajada de unas fotos que nunca debieron caer en su poder... Una novela de intriga de enorme valor literario, poblada por villanos, damas perdidas, ganadores y perdedores que a buen seguro adquirirán la categoría de antihéroes urbanos.

pasiondelalectura
 06 junio 2018
Las vidas ajenas (2005) premiado con el Premio Primavera de Novela del mismo año, un libro que me gustó porque está bien ordenado; sucede en Bélgica (dónde el autor reside en parte) en dos medios bien opuestos : el de la finanza, corrupto y « sobre » las leyes y el de los bajos fondos con vidas decadentes.
El mundo del hampa sobrevive vaciando departamentos de difuntos e irrumpiendo en vidas ajenas. El otro ámbito busca planes para evadir dineros en Suiza. Los maleantes tratan de chantajear, pero salen perdiendo y el más corrupto es un abogado que asesora a un magnate y que urde un rescate de millones que son sólo para él…
otros libros clasificados: policíasVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas