Editorial: Galaxia Gutenberg (26/09/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Las críticas de la prensa (1)
Laverdad11 September 2019
Añoranza del héroe', novela que edita Galaxia Gutenberg ahora, fue escrita hace veintiún años, siendo una de las primeras obras de José Ovejero (Madrid, 1958).
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
Videos de José Ovejero (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Ovejero
Recibimos en nuestro auditorio al autor José Ovejero, quien ha publicado recientemente su última novela: Vibración (Galaxia Gutenberg). le acompañarán el escritor Agustín Fernández Mallo y la periodista Lourdes Lancho, quien dinamizará el diálogo. A lo largo de la conversación abordarán algunos de los temas presentes en esta novela sobre los enfrentamientos y violencias que, imperceptiblemente, se van transmitiendo de generación en generación.
#Vibración