Las mejores frases de Asomados al vacío (4)

MontseRD
MontseRD 19 February 2020
¿Conoces la sensación de angustia que te invade cuando estás al borde del abismo, asomado al vacío, a punto de caer en la nada? Se puede sentir sin necesidad de subirte a las alturas. Dar un paso atrás significa encontrarte con aquello de lo que huyes, y darlo hacia adelante requiere mucho valor. Pero mantenerte en el borde supone un vértigo insoportable.
MontseRD
MontseRD 19 February 2020
Sí, hombre, sí. Tú quéjate y tortúrate, que es gratis. Ahora, una cosa te digo: acumular odio y resentimiento es peor para ti. Son tus sentimientos, te envenenas con ellos. ¿Sabes que por cada minuto de enfado pierdes sesenta segundos de felicidad?
lavidademisilencio
lavidademisilencio 28 September 2019
¿Conoces la sensación de angustia que te invade cuando estás al borde del abismo, asomado al vacío, a punto de caer en la nada? Se puede sentir sin necesidad de subirse a las alturas —reflexionó en alto, dándole la espalda—. Dar un paso atrás significa encontrarte con aquello de lo que huyes, y darlo hacia adelante requiere mucho valor. Pero mantenerte en el borde supone un vértigo insoportable.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 09 April 2018
No podía soportar tanta angustia, la realidad le atormentaba.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro