Las mejores frases de Riverdale Volumen 2: Sal de este pueblo (8)

Rociobooks97 21 February 2021
De todas formas, no teníamos más que una noche para resolver esto. Literalmente, era ahora o nunca. Para resolver mi propio destino, quizás para siempre.
Rociobooks97 21 February 2021
Jughead era mi enamorado del instituto, después de todo. Y, de todas formas, ¿quién termina con su enamorado del instituto en el largo plazo?
Rociobooks97 21 February 2021
No tenía miedo a la oscuridad. Nunca le tuve miedo, incluso de niño. Pero había tantas otras cosas en este mundo que temer. Y todos nos habíamos enfrentado a varias de ellas.
Rociobooks97 21 February 2021
¿Otros chicos, otra ciudad, otra vida? Eso hubiera sido una hipérbole.
Pero la hipérbole era un lujo que no nos podíamos permitir. Nuestra propia existencia se había transformado en una.
Rociobooks97 21 February 2021
Archie no estaba hecho para esta existencia de antihéroe de una película noir. Eso le estaba haciendo mella.
Rociobooks97 21 February 2021
Ronnie no era alguien que bajara la cabeza y fuera amable porque sí. En especial no cuando las personas que a ella le importaban estaban en la mira.
Rociobooks97 21 February 2021
Parecía que todo había ido de mal en peor durante un tiempo. Desde que... bueno, no me gustaba admitirlo, o pensar demasiado en ello —ni siquiera en mi propia cabeza—, pero todo se había desmoronado desde que cometí el error de acercarme a Hiram Lodge.
Todos me advirtieron que no me involucrara demasiado con él. Demonios, incluso Verónica me lo advirtió. Ese debió haber sido el factor decisivo. Pero él es su padre, y... bueno, ¿para ser sincero? Quería gustarle al padre de mi novia. Fue así de simple. Así de estúpido.
Rociobooks97 21 February 2021
El verano está hecho para no hacer nada, para aplastar mosquitos y chapotear en el río Sweetwater, para ignorar el reloj despertador y perder la noción del tiempo. Para vivir en ese estado de animación suspendida donde cualquier atisbo de responsabilidad se evapora y solo se trata de ti, de tus mejores amigos y de la sensación de que todo lo que haces y eres es efímero, difuso... y solo tuyo.
En Riverdale, el verano nos pertenece.
O eso es lo que creíamos. Hasta ese verano.

Otros libros de Micol Ostow (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas