Las mejores frases de El año del verano que nunca llegó (6)

anais_i 19 March 2023
¿Es toda invención una reinvención, todo hallazgo un recuerdo, y la vida el cumplimiento de un relato que ya oímos de niños junto al fuego?
anais_i 12 March 2023
A medida que la reproducción pueda ser voluntaria y controlada, ¿pesarán más los afectos y la libertad que la vieja monogamia que impusieron las iglesias y la costumbre?
anais_i 04 March 2023
'Una novela que no tenga un muerto me parece falta de vida" repetí en mi mente la frase de Chesterton y me dije que si entre todas las religiones aquel inglés prefirió el cristianismo, es porque esta religión gira alrededor de un muerto: más aún, pone la trama de la historia universal a girar alrededor de un solo muerto, de la rememoración de los detalles de su ejecución y de la reconstrucción de su agonía.
anais_i 27 February 2023
... media hora después estábamos merodeando entre los grandes árboles por los alrededores de Villa Diodati, en la oscuridad, bajo las estrellas de menta del otoño temprano.
anais_i 26 February 2023
" ... un rayo cayó sobre la tienda de campaña de Jiaqing, que inspeccionaba el desastre, y sin pleitesía alguna dejó al emperador convertido en un leño humeante."
KAOTIKLARA
KAOTIKLARA 29 December 2023
Pero cuando me acerqué a buscar al monstruo, en vez de un ser siniestro hecho de odio y de maldad me encontré con un niño asustado perdido en un cuerpo deforme: un desvalido ser sin recuerdos, sin madre, sin pasado, pidiendo comprensión a un mundo que sólo responde a sus propios terrores, y que es incapaz de aceptar lo distinto.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory