Crítica de sherlockgomez

sherlockgomez
04 June 2020
'El valiente ve la muerte solo una vez' es un libro muy interesante y más para los mexicanos que si bien no conocíamos estas crónicas, no dudamos que hayan sucedido ya que estamos consiente, lamentablemente, de las situaciones que han pasado. Leer nombres de políticos conocidos me hizo reflexionar en cuantas ocasiones el gobierno nos colocó una venda en los ojos. En definitiva, las historias que más llamaron mi atención fue la del sr. Alejo y su valentía de cuidar sus tierras y 'Venga a comer el coctel de camarón más grande del mundo en la tierra de las masacres más terribles de México' en este último capítulo lo que me dio curiosidad fue ese sarcasmo que muchos políticos ocupan para (como coloquialmente se dice) 'darnos atole con el dedo'. Así es nuestro México y Diego Enrique Osorno acapara un pedacito del país pero que sin duda se da un copia y pega fácilmente en toda la República. ¿Por qué no cinco estrellas? Quizá porque en un momento perdí la linea entre una y otra historia. Pero el libro fue agradable y aquel que quiera despertar un poco (de lo mucho que nos esconden) la investigación de Osorno ayuda mucho.