Crítica de moira-13

moira-13
24 December 2020
Las androctonas - Eduardo Osorio

Siento mucho tener que ponerle esta nota pero este libro no es para mi.
Lo empece a leer por la premisa tan interesante que planteaba (una distopia en la que la alteración genetica desemboca en un mundo regido por las ideas de una feminista radical) pero segun pasaban los capitulos notaba que las fechas se movian a delante y atras (complicandome mucho la lectura), se salta de un tema a otro e incluso hay alguno que aparece un par de capitulos y luego se queda sin resolver. de hecho me ha dado mucha rabia porque personages que "deberian" estar muertos no lo estan, o si, porque muchas veces queda en el aire y tu te quedas con esa sensacion de: ¿Entonces?
Ademas me dio la sensacion de que era una especie de readaptacion de la Guerra de los mundos (solo que en vez de alienigenas tenemos a estas mujeres enemigas de la raza humana)
A parte de eso la historia no me ha disgustado ni se me ha hecho pesada pero me esperaba otra cosa.
Lo cierto es que ha sido una pena pero no todo es malo. Si bien en algunos momentos costaba su lectura (por lo anteriormente mencionado) en otros muchos se hacia bastante agil; lo cual te animaba a seguir leyendo. Otro punto (en mi opinion raro) era el constante cambio de nombres, pero una vez te acostumbras ñe da al libro ese punto de distinción.
Y para terminar y lo que mas me ha gustado ha sido que se notaba que era un libro hecho a conciencia y con cariño. Las continuas anotaciones y aclaraciones hacian ver que nada estaba ahi por casualidad.