Ariadna Molinari (Traductor)José Carlos Ramos (Traductor)
Editorial: Planeta (24/11/2020)

Este retrato de Joe Biden se centra en algunos de los episodios más trascendentales de la dilatada trayectoria política del presidente: desde su larga etapa como senador, hasta sus ocho años como vicepresidente de Obama, su estancia en el desierto político después de haber sido apartado por Hillary Clinton en 2016, su decisión de enfrentarse a Donald Trump y su elección de la senadora Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia.

Evan Osnos ha re... >Voir plus

Eldesvandellector
 17 June 2021
Ha sido una lectura bastante amena y que he disfrutado mucho. Un pequeño recorrido por la vida del nuevo presidente de Estados Unidos, desde sus inicios en la política hasta su carrera por la presidencia en 2020.
Un breve pero exhaustivo análisis que nos muestra la personalidad de Biden y los cambios que ha tenido que afrontar a lo largo de los años, tanto en su mentalidad política como en su vida privada. Un hombre que más de una vez ha necesitado ayuda para no cavar su propio hoyo, pero que también ha sido una persona que ha demostrado su coraje y experiencia política a la hora de resolver problemas clave en el panorama político de Estados Unidos.

A rasgos generales, es una lectura muy amena e imprescindible para aquellos amantes de la política y cultura estadounidense. Un libro ideal para conocer un poco mejor al hombre que a día de hoy (y gracias a dios) trabaja en el ala oeste de la Casa Blanca.
EldesvandellectorEldesvandellector17 June 2021
Si me preguntan cuál es la persona más desafortunada que conozco, a la que le han pasado las cosas más terribles, diría que Joe Biden. Sin me preguntan cuál es la persona más afortunada que conozco, a la que le han ocurrido cosas que solo pueden considerarse increíbles, diría que Joe Biden.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero