Crítica de Cristina_P

Cristina_P
08 May 2021
Os traigo la reseña de la última lectura de abril. Un libro que me ha entretenido mucho, que venía avalado por muy buenas críticas y que ha cumplido mis expectativas. Me ha encantado y divertido conocer a estos cuatro jubilados que se reúnen en el complejo residencial donde viven una vez a la semana. En sus reuniones revisan crímenes locales, que han acontecido hace tiempo y que no se han resuelto. Cuando aparece asesinado un promotor inmobiliario, se enfrentarán a su primer crimen en tiempo real. ⁣
Me ha gustado mucho la narración de Richard Osman, quien recurre con frecuencia al humor inglés, y cómo ha ido perfilando los diferentes personajes. Los miembros del club del crimen resultan entrañables. ⁣
La trama, aunque en algunos momentos resulta un poco confusa, tiene los giros suficientes para mantener el ritmo y la intriga.
Me encantaría jubilarme e irme a vivir a un complejo residencial como Coopers Chase. ⁣
Sería estupendo volver a encontrarme con El club del crimen de los jueves en un futuro. ⁣