Crítica de Bren

Bren
06 January 2019
He tardado un poco en regresar con uno de mis personajes favoritos, pero al fin he vuelto a encontrarme con Erik Vogler, realmente disfruto tanto de estos libros, pero más allá de la historia que es bastante entretenida, lo que me gusta de estos libros es su protagonista.

Erik Vogler es un adolescente con una personalidad tan repelente que no puedes evitar amarlo, es odioso, tikismikis, miedoso, cobarde, un señorito odioso, pero adorable, me encanta.

Ahora Erik se ve envuelto en un misterio en un castillo en Irlanda a donde tiene que ir como representante de su familia al funeral de su amado tío, por supuesto, Erik no tiene tanta suerte y se ve obligado a viajar con su archienemigo Albert Zimmer, podría decir que es un opuesto a Erik pero creo que ambos tienen su dosis de personalidad repelente.

Ligero, fácil de leer, divertido, misterioso, con sus dosis de paranormal, misterio, intriga y comedia, estos libros son fabulosos, soy fan indiscutible y por supuesto que me leeré todos y cada uno de ellos.

Estos libros se pueden fácilmente leer independientes, pero en mi caso los he leído en orden y eso me ha ayudado a conocer el antagonismo de Erik y Albert, por lo demás cada historia es autónoma y estoy segura de que si conocen a Erik Vogler lo van a amar tanto como yo.

Son libros de corte Juvenil, pero sin duda de este género es de lo mejor que he leído, son tan divertidos y si, por supuesto que los recomiendo a todos los adolescentes que quieran leer algo diferente y entretenido pero también a todos los adultos que se quieran pasar un muy buen rato leyendo algo para descansar de lecturas más densas