Crítica de Bren

Bren
12 May 2018
El joven Vogler se encuentra preparando su viaje para ir a Nueva York con su padre, pero por un error en las reservas tendrá que ir a pasar sus vacaciones a casa de su abuela, situación que además de ser una tortura para Erik resultará en algo mas siniestro para él, se verá inevitablemente involucrado en una serie de asesinatos.

Un libro corto pero que realmente ha resultado ser una delicia, Erik Vogler es un personaje con una personalidad tan repelente que no puedes evitar amarlo. Quisquilloso, obsesivo compulsivo, un snob sin cura o como lo diría su abuela un verdadero plasta.

El libro me ha resultado un aire fresco, tanto por la trama como por los personajes del libro, me ha divertido mucho y además la situación del thriller esta bastante bien hecho y construido, no pude evitar odiar tanto como amar la personalidad de Erik y mientras tanto resolver con él los asesinatos que han estado ocurriendo en la localidad.

Muy divertido, entretenido, de fácil lectura y con una historia y personajes realmente entrañables.

Lo he disfrutado mucho. Muy recomendable