Crítica de mifuga

mifuga
10 January 2021
Sin corazón (2017), de Beatriz Osés, comienza en plena mudanza de los Vogler a un magnifico ático de dos plantas y ascensor de cristal, en las afueras de Bremen, para que Erik se aleje de los penosos acontecimientos sucedidos con su vecino en la primera entrega. Pero su tranquilidad doméstica se verá alterada antes de que empiece a desembalar sus preciados tesoros, ya que descubrirá que su padre ha invitado a su abuela Berta a pasar una temporada con ellos, para facilitar su recuperación tras la lesión en Suiza. Pronto, Berta comienza a recibir las continuas visitas de Albert, el joven a quien su nieto detesta y del que sospecha.
De pronto, unas terribles pesadillas, compartidas con Cloè, la joven que le fascina, atormentan a Erik y le hacen ponerse tras la pista de un asesino en serie que arranca el corazón a sus víctimas y abandona sus cuerpos en el bosque. La abuela y Albert Zimmer le seguirán la pista, intentando amortiguar las consecuencias de sus pesquisas.
Aún más interesante y adictiva que sus predecesoras, esta quinta entrega introduce también una trama secundaria, que deja en el aire, sobre la misteriosa identidad de Albert, relacionada, en este caso, con un par de tumbas y una noticia de prensa, que constituyen una pista que Vogler no va a dejar escapar y que se intuye que se desarrollará en el próximo libro de la colección.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..