Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
15 February 2021
Hemos tenido la oportunidad de leer este libro gracias a Babelio y la verdad es que es una historia infantil que nos ha gustado mucho e, incluso, nos ha parecido entrañable.

Es un libro de unas 145 páginas con letra bastante grande y unas ilustraciones muy divertidas. Todo comienza cuando Benjamin Wilson recibe una carta en la que se le solicita que lleve a su hijo al colegio. El problema viene cuando se comprueba que él no tiene ningún hijo y, por lo tanto, es él el que tiene que escolarizarse.

Una vez en el colegio, a pesar de lo absurdo de la situación, la directora y el conserje le obligan a ir a clase. Una vez allí, Benjamin descubre la mano maléfica y se impone como propósito descubrir quién está detrás de la misma.

Es un libro muy entretenido, aunque a nosotros nos ha durado un suspiro, y que nos parece una lectura estupenda para todos esos niños y niñas a partir de ocho años que quieren adentrarse en el mundo de la literatura. Además, viene acompañado de ilustraciones muy divertidas qeu sacarán alguna carcajada a los peques de la casa.