Crítica de Luentreletras

Luentreletras
29 November 2020
Me voy a cansar de recomendar esta historia? NO NO NO Y NO.
Heartstopper es una historia hermosísima con personajes adorables y super entrañables. A medida que la historia avanza y vamos conociendo más de los sentimientos de Nick y de Charlie, así como cosas sobre los demás personajes. Se tratan un montón de temás re importantes además de que se nos cuente esta historia super tierna de dos chicos de secundaria que se enamoraron y estás descubriendo que sienten el uno por el otro y como manejar esos sentimientos. Me encanta el nivel de representatividad que hay en estos libros y como Alice Oseman introduce temas serios y complicados a la novela gráfica tratándolos con el cuidado y la seriedad que merecen.
En este tercer volumen descubrimos nuevos aspectos de la vida de Charlie y Nick y vemos como las relaciones de los demás personajes del libro se desarrollan y crecen. Darcy es sin duda un personaje que me encanta mucho, y en este libro aparece más que en los volúmenes anteriores, algo que me encantó e hizo que ame la historia aún más.
Nunca me voy a cansar de recomendar esta historia porque no puede ser más hermosa y adorable y todos la tienen que leer y llenarse su corazonsito de la alegría que Nick y Charlie y sus amigos transmiten.