Crítica de Strigoaica_reads

Strigoaica_reads
28 April 2021
La verdad, son 3.7 estrellas.

Este libro es demasiado sencillo, pero eso no le quita lo bonito ni el valor que tiene.

Acá nos encontramos con Nick y Charlie (wow, quién lo diría), y tenemos que Nick se irá a la universidad en unos cuantos meses, lo cual hará que Charlie se sienta abandonado.

En esta novela, Alice Oseman nos habla sobre los miedos que envuelven a las parejas cuando ven que una separación es inminente, de que deben decidir si desean mantener una relación a distancia, o si es mejor terminar para no sufrir.

En general, es una historia muy bonita, y a pesar de que estos Nick y Charlie no son tan dependientes el uno del otro como sí pasa en la novela gráfica de Heartstopper, igual son esa clase de pareja que no pueden estar separados ni 5 segundos y a mi, personalmente ese tipo de relaciones no me gustan, pero sé que si ambas personas están de acuerdo con eso, no necesariamente hace que puedan ser potencialmente tóxicos, y lo digo por experiencia ya que tengo dos amigos que llevan una relación así y ambos son adultos funcionales, maduros y tienen una relación bastante estable.

Bueno, al final de todo, entendemos que si hay amor, cualquier obstáculo puede ser vencido.

Si necesitan de una lectura ligera que los llene de amor, esta es la adecuada.