Crítica de MelBookish

MelBookish
28 January 2021
🌙¿Cuáles son sus personajes favoritos del mundo #Heartstopper?
¡Hola Lectores! 🎩🌺 Espero que estén bien. ¡Uf! El día de hoy les traigo una reseña sobre la novela #NickandCharlie de #AliceOseman, pueden leer la sinopsis deslizando la foto➡️💖.⠀
🌈Tengo varios personajes Favs, principalmente Nick 😍, Aled 🥰, Darcy y Tara, amo esa pareja💕 (a Darcy más que nada) y como no, Nellie🐶 y el pequeño Oliver❤ ⠀
Ahora si, mi humilde reseña:
🌈𝑶𝒑𝒊𝒏𝒊ó𝒏 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍:⠀
Diosa… ¿por dónde empiezo? Sabemos el impacto que tuvo los libros de Alice Oseman en los lectores, sus personajes y su historia nos enternecen y nos dan otras perspectivas del amor. Esta novela es un después de las novelas gráficas que tanto nos encanta, aquí podemos ver a la pareja haciendo… cosas de parejas😂, Charlie se siente triste porque Nick se va a la universidad, pero él se siente feliz por dar ese paso en su vida. Pero es aquí en donde me puse loca con las actitudes de los personajes, como sienten cosas pero en ningún momento la expresan al otro, especialmente Charlie, sabemos cómo es su personalidad, pero se dejó llevar por lo que hacían sus amigos en vez de lo que él pensaba, suponiendo la situación de los demás como si fuera la suya. Otra cosa que también me ha molestado es que todo el tiempo se califican como “Raros”, ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝘀í? Esto no demuestra nada de positivo como en realidad debe ser, por ser Bi no me digo weirdo, me considero rara en cuanto a mi personalidad, no ha orientación sexual🤷🏻♀️.⠀
Quizás la autora expuso los problemas de las parejas comenzando por la comunicación y la inseguridad. Si bien es una bonita historia con la cual aprendemos y vamos viendo la continuación de nuestros amados Nick y Charlie, no me sumo nada más de lo que ya sabemos, la disfrute y me hizo sentir muchas emociones, pero solo eso. ⠀
Lamento si no están de acuerdo con mi opinión, de igual manera ustedes pueden leerla y dejar a su criterio que les pareció la novela🤗.
♡¿Han leído los libros de Alice? ¡Muchas gracias por leerme!💕 Nos estamos leyendo😁⠀

~𝑀𝑒𝑙🌙🌌⠀