Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
23 January 2023
¿Os dije lo muchísimo que me había gustado el primer tomo? Pues no llevarme a casa el segundo no era una opción, y más después de verlo en la biblioteca. Creo que todos sabemos de qué va esta historia, ⚠️ pero podría contener spoilers de la primera parte.⚠️

La relación entre nuestros chicos favoritos ya es una realidad, después de un emocionante beso que nos dejó con la piel de gallina, iremos viendo como van conociéndose a sí mismos, dando pequeños pasos para entenderse.

Los personajes siguen siendo igual de carismáticos y adorables, es imposible no adoptarlos y considerarlos tus hijos. Algo que me encanta de estos tomos, es como se tratan muchos temas del ámbito LGTBI+, me parece precioso y totalmente necesario.

Otro punto a favor, es como lleva todo el tema de las amistades tóxicas, en este caso, las de Nick. Lleva toda la vida “encasillado” en un rol, en un papel. Toda la vida han esperado ciertas cosas de él, pero ahora ha llegado el momento de descubrir por él mismo, quién es y no quién esperan que sea.

Deseando estoy de leer la tercera parte, no puedo querer más a estos muchachos.