Crítica de mirisbooks

mirisbooks
09 May 2022
Yo no releo libros. Dicho esto, este lo he leído dos veces y estoy segura que más adelante lo volveré a leer. Pero es que, ¡es precioso!

En serio, si no habéis empezado con ellos, hacedlo ya, por favor.
En tres cuartos de hora está leído. Es súper fluido, engancha, empatizas sin remedio, te dan ganas de abrazarlos... Este segundo es más entrañable que el primero y ya es decir.
Es que empiezas a leer y te pones feliz automáticamente.

Después del final del primero tenía ganas de saber qué ocurría y no me decepcionó, (ni este ni los demás que iré subiendo sus reseñas).

Ver la evolución de los personajes es un gustazo.
Charlie te toca. Es súper entrañable, comprensivo, valiente... Es que te llega al alma en muchas ocasiones.
Los amigos de él son geniales.
Nick es maravilloso y sus reacciones... 🥰 Su evolución en particular es la más llamativa por cómo vive y afronta muchas situaciones, y la he disfrutado muchísimo.
Hay un amigo suyo que ha despertado mi lado violento, porque esto es una ficción que tiene algunos momentos desgraciadamente fieles a la realidad.
A la mamá de Nick la hago la ola.
Si algo tienen ambos personajes es una sensibilidad especial, y la naturalidad con la que viven su día a día, y que la autora consigue transmitir a la perfección, te pone una sonrisa de principio a fin. Y vaya fin...

Si algo destaco del libro es su final. La MEJOR escena es con la que cierra este libro. Es preciosa, MUY emotiva y solo puedo pensar que ojalá fuera así en la vida real.

Si no ha quedado claro, insisto: leerlos y contadme después. No os van a defraudar.

Están en Ebiblio Madrid y Nextory, por si a alguien le interesa.