Crítica de rose_red_books

rose_red_books
07 May 2021
Este segundo tomo me ha parecido un poco idealista, además de que casi no ocurre nada. Todo parece casi perfecto y vale que al principio de una relación así es cómo se siente todo, pero igualmente me ha parecido todo un poco rápido y prototípico. Aunque, se tiene que tener en cuenta de que es una novela gráfica, por lo tanto, una lectura rápida con un mensaje muy fuerte. El mensaje es claro: la dificultad para "salir del armario" en un mundo homófobo. El miedo que siente Nick sobre su sexualidad es algo bastante común en la sociedad, que se va normalizando (por fin!!) cada vez más. Sin embargo, el camino sigue sin ser fácil a día de hoy, así que esta lectura me parece idónea para concienciar a los jóvenes sobre la diversidad sexual y tratar y conocer temas como el enfrentamiento ante la homofobia o la transexualidad. ¿Recomendado? ¡Más que por supuesto! 😍 Charlie y Nick siguen siendo adorableeees!! Los amo con todo mi corazoncito. En este volumen 2 han aparecido más personajes y quiero destacar a Tara y a Darcy 🥰, las adoré.