Crítica de booksfire

booksfire
15 May 2020
Esta novela gráfica fue lo más hermoso y tierno que leí en todo el año, creo que hasta podría decir que en toda mi vida. ❤

En esta historia, hay dos protagonistas; por un lado esta Charlie, no es un secreto que sea gay, no lo oculta, ni lo niega, pero eso no quiere decir que todo en su vida sea perfecto, constantemente es acosado e intimidado por sus compañeros de escuela, y los efectos de eso llevaron a que su autoestima fuera muy baja. Es introvertido, pero demuestra cómo es realmente cuando esta con sus amigos y familia.

Por otro lado esta Nick, es un año mayor que Charlie, juego Rugby para el equipo de la escuela, y aunque a primera vista parezca el típico “chico popular”, es uno de los personajes más tiernos e inocentes que leí en mi vida.

(Recuerdo a los personajes y me dan ganas de entrar en el libro solo para abrazarlos 🥺)

En esta novela podemos ver cómo un día, al coincidir en un clase, Charlie y Nick se conocen y se vuelven mejores amigos, y esa amistad tan hermosa con el tiempo puedo llegar a algo más…

No se dejen engañar por lo que escribí más arriba, es una novela muy linda, tierna y hermosa. Y si, la historia es muy simple, pero lo que tiene de mágico son los personajes, son PERFECTOS. Leerlos juntos hace que tengas una sonrisa en cada página.

Al igual que la historia, los dibujos son muy simples, pero con esto no quiero decir que sean malos, los amé y me parecen perfectos. Esta novela me pareció absolutamente hermosa, y no le cambiaría nada, es increíble la cantidad de cosas que te transmite.

Como dije, lo que más me gustó, fueron los personajes y ver cómo se va construyendo día a día esa relación tan pura y tierna.

La trama te atrapa desde la primera página, es tierna (lo sé, ya me canse de decirlo, pero quiero que quede claro), divertida, profunda y reflexiva.

¿Cuánta veces dije hermoso/a y tierno/a en esta reseña 🤔?

Se lee súper rápido, y el nivel de inglés que tiene es muy básico. ¡Espero que todos lo lean! ¡Y LO AMEN! 💕