Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
03 August 2020
Ya empecé este volumen llorando pero eso no significa que la trama no sea increíble. La realidad es que la autora hace un excelente trabajo. Estoy muy sorprendida por como ella maneja la historia. Hay escenas románticas todo el tiempo pero, aun así, no es empalagoso sino todo lo contrario, te hace enamorarte cada vez más y más de los personajes. Vemos cómo las cosas se comienzan a complicar para la pareja lo cual hace toda la historia muy real.

Me encanta como la relación avanza a lo largo de todo este volumen. Charlie es mi personaje favorito lejos; es un chico super tímido e inseguro que te dan ganas de abrazarlo y cuidarlo de todo el daño del mundo. Creo que entiendo como Nick se debe sentir. En este libro vemos a Nick pasar por una crisis super grande y como Charlie está a su lado para ayudarlo a resolver todo esos conflicto. La relación empieza siendo secreta porque Nick tiene toda esta inseguridad y miedo pero, gracias al amor que le tiene a Charlie, logra abrirse y contarlo.

Me gustó mucho ver más de Nick a lo largo de la novela; creo que pudimos ver a fondo qué es lo que siente y lo que piensa.Amo ver como esta relación avanza cada vez más y más; como crecen como pareja pero a la vez como persona; apoyándose mutuamente y superando sus miedos juntos. Esta historia es increíble y no puedo esperar para ver que más nos tiene preparado la autora.