Crítica de Diana20

Diana20
07 January 2021
​Tras el sorprendente final del primer libro, en este segundo encuentro Nick y Charlie tendrán que enfrentarse a nuevas adversidades para afianzar lo que comenzaron a crear a lo largo de estos meses. No solo se hablará de lo que ha ocurrido en la fiesta, sino que nacerán nuevas preocupaciones y tendrán que tomar determinadas decisiones.

Se habla en mayor profundidad de la sexualidad, el como uno descubre la suya propia y surge la preocupación por como reaccionará la gente al saberlo. Me ha gustado mucho este segundo libro porque me he sentido más conectada con los personajes, compartiendo su entusiasmo y su angustia, y conociendo a otros personajes, como Tara y Darcy, que son importantes para Nick y Charlie.

Por otra parte, la autora ha mantenido esa ternura que transmite por medio de los dibujos y del diálogo. Hubo momentos en los que tenía ganas de convertirme en un personaje, en otras me emocionaba hasta el punto de que se me escapa alguna lágrima y en la inmensa mayoría del tiempo sonreía inconscientemente.

En pocas palabras, esta segunda parte me ha mantenido igual de enganchada que el primero, descubriendo a nuevos personajes igual de entrañables que nuestros personajes. Las escenas llenas de magia y ternura te harán sonreír constantemente, al mismo tiempo que la evolución de Nick y Charlie te calentará el corazón y te abrazará el alma por como el transcurro de la historia se vuelve más íntima y profunda.