Victoria Simo Perales (Traductor)
Editorial: Destino (07/07/2020)

Calificación promedio : 4.78/5 (sobre 9 calificaciones)
Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Criis9_347
 10 septiembre 2020
Una Maravilla.
Mi pregunta, ¿Porque los libros de esta señora tienen que ser tan rápidos y adictivos? al terminal sus libros tengo el vacío existencial de que nunca podré encontrar algo igual de bueno que todo lo que hace.
De esta secuela solo tengo que decir que Charlie y Nick son demasiado adorables. Si, tienen sus problemas pero los solucionan juntos. Amé cada momento de Nick intentando descubrir quien es. Y ya que no puedo adelantar mucho de la trama ta solo diré que busqué el libro como loca tras terminar el anterior y no me decepcionó nada.
Parece que solo tengo cosas buenas que decir así que advierto a los diabéticos de que hay mucho azúcar pero en compensación también muchas situaciones reales que te hace simpatizar con todos los personajes.
Por último vuelvo a destacar, desde la pluma de la autora (obvio me refiero a la pluma de escribir ;) ), hasta los maravillosos dibujos. Nunca me había gustado tanto una novela gráfica hasta que le di una oportunidad a Heartstopper.
CAM_
writingwithmagic
 03 agosto 2020
Ya empecé este volumen llorando pero eso no significa que la trama no sea increíble. La realidad es que la autora hace un excelente trabajo. Estoy muy sorprendida por como ella maneja la historia. Hay escenas románticas todo el tiempo pero, aun así, no es empalagoso sino todo lo contrario, te hace enamorarte cada vez más y más de los personajes. Vemos cómo las cosas se comienzan a complicar para la pareja lo cual hace toda la historia muy real.
Me encanta como la relación avanza a lo largo de todo este volumen. Charlie es mi personaje favorito lejos; es un chico super tímido e inseguro que te dan ganas de abrazarlo y cuidarlo de todo el daño del mundo. Creo que entiendo como Nick se debe sentir. En este libro vemos a Nick pasar por una crisis super grande y como Charlie está a su lado para ayudarlo a resolver todo esos conflicto. La relación empieza siendo secreta porque Nick tiene toda esta inseguridad y miedo pero, gracias al amor que le tiene a Charlie, logra abrirse y contarlo.
Me gustó mucho ver más de Nick a lo largo de la novela; creo que pudimos ver a fondo qué es lo que siente y lo que piensa.Amo ver como esta relación avanza cada vez más y más; como crecen como pareja pero a la vez como persona; apoyándose mutuamente y superando sus miedos juntos. Esta historia es increíble y no puedo esperar para ver que más nos tiene preparado la autora.
Vane25laika
 09 julio 2020
¡Esta saga me sube la glucosa, pero de la buena manera! al terminar de leer el libro me he sentido emocionada y enamorada de los protagonistas, ya me enamoré de ellos en el primer volúmen pero este me ha reafirmado mi amor por los dos, son la cosa más dulce y amorosa del mundo, sus sentimientos son tan puros y bonitos que trasmiten muchísimas emociones, de verdad que la autora ha creado una maravilla de historia.
Me encanta que se defiendan y se cuiden a pesar de todo, es una relación muy sana e inocente. Otra cosa que he amado es que la trama sea la búsqueda de la identidad sexual de Nick y que haya otros personajes LGBTIQ+, siento que es muy importante este tema.
En definitiva, no cambiaría nada de este libro.
Amantedelibros
 24 agosto 2020
Esta bella novela gráfica que se robó mi corazón es la segunda parte obviamente, pero comienza la acción.
Nos encontramos con un Nick por demás confundido con su sexualidad y sus sentimientos en general y sobre todo hacia Charlie, su amigo.
Vemos cómo va desarrollándose su relación, como se tratan tanto en público como en privado, También nos muestra el cumple de Charlie y lo bien que Nick se lleva con sus amigos.
A su vez conocemos la historia de Bullying que Charlie vivió, y lo vuelve a vivir con los amigos de Nick.
El final de esta historia es hermoso y te llena de vida, al leerlo me sentí muy orgullosa de Nick.
otros libros clasificados: lgtbVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth