Las mejores frases de Más que palabras (Heartstopper 4) (11)

marta_lo
marta_lo 05 November 2021
No quería que lo visitaran todos. Me parece que se habría sentido abrumado. Pero de todas formas buscaron maneras de ayudarlo. Y también me ayudaron a mí.
AtravesandoHistorias
AtravesandoHistorias 24 November 2022
A veces las personas necesitan más ayuda de la que tú les puedes dar.
erick_ascencio 02 June 2022
Amo a Nick. Amo a Nick, pero tanto. Pero si algo me enseñó esta experiencia fue que necesitamos a otras personas también. Hermanos. Padres. Amigos. Y más amigos. Un terapeuta. Hasta profesores, a veces. Y eso no significa que nuestra relación no sea sólida. Por el contrario... creo que ahora somos más fuertes.
erick_ascencio 02 June 2022
A veces la gente necesita más que el apoyo que una sola persona puede darle.
AtravesandoHistorias
AtravesandoHistorias 24 November 2022
Solo quería seguir fingiendo que estaba bien para no tener que hacer el esfuerzo de cambiar.
erick_ascencio 02 June 2022
El tiempo en el hospital no me liberó por completo de mi enfermedad mental. Ni de casualidad. Pero fue un inicio que me sacó de lo más profundo.
erick_ascencio 02 June 2022
No es como si siete semanas en el hospital lo hubiera curado mágicamente. Sé que no soy un experto ni nada, pero por lo que he aprendido en los últimos meses, las enfermedades mentales llevan tiempo para irse por completo... si alguna vez lo hacen.
erick_ascencio 02 June 2022
-Entonces... ¿no puedo ayudarlo?
-No dije eso.
-¿Entonces? ¿Cómo...?
-Bueno... hay muchísimas formas. Puedes estar ahí para escucharlo. Para hablar. Para levantarle el ánimo si tiene un mal día. Y en los días malos... Puedes preguntarle qué puedes hacer para que las cosas sean mejoren. Estar a su lado... incluso cuando las cosas se pongan difíciles.
erick_ascencio 02 June 2022
El amor no puede curar una enfermedad mental.
AndreainBookland
AndreainBookland 06 February 2022
Esto puede ser algo que esté siempre en el fondo de mi mente, esperando para emerger otra vez y volver a sacar a la superficie todas esas emociones negativas

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas