Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Y llegue a la 3er novela gráfica de esta gran historia y cada vez me gusta mucho más, ¡Quiero a alguien como Nick en mi vida! así de amoroso, lindo, tierno, amable, es que no se que más se le puede pedir a la vida con un chico así, pero aquí ya en esta 3er entrega lo vemos en un papel muy protector.

Esto se debe a que a mi parecer la novela se va tornando más madura al tratar temas muy serios y que me gusta que la autora se anime a hacer eso por que son temas necesarios de los que casi no se habla en la literatura y se debería hacer más seguido.

En esta ocasión las dos escuelas, la de chicas y la de chicos a nivel de los cursos de Nick y Charlie realizan un viaje escolar a París y pues van a turistear los lugares más importantes, pero entre todo Nick se da cuenta de algunas cosas que le preocupan de Charlie y no sabe como abordarlas, pero con la ayuda de algunas amigas va a entender lo que debe hacer y lo vemos cuestionarse como realizarlo, ya que es un tema muy delicado y a parte conocemos más a Nick, por que aquí vemos la relación que tiene con su papá que vive en Paris.

Sin duda es de esas novelas graficas muy necesarias y que se deberían leer por los temas que trata, aunque sin duda no negare que no dejo de fanguirlear con la historia de amor, se que ya no creo en esas cosas, pero se vale soñar y pues en un mundo paralelo capaz y encuentre a esa persona especial que me acepte y me de ese lugar que al igual yo siempre doy y si es alguien como Nick mucho mejor, jajaja les digo se vale soñar y seguiré fanguirleando, espero pronto salga el tomo 4, se que es hasta Mayo pero ya lo necesito en mi vida.

Una novela inclusiva que toca temas importantes en los jóvenes, que no se pueden perder, es que ahora que lo pienso, para la edad que tiene la autora, toca temas de una forma muy madura y con mucho tacto de una manera muy original para hacer que los jóvenes lo lean, esta historia de amor tiene un trasfondo muy bueno.

No se la pierdan y dense esa dosis de amor que le falta a este mundo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..