Crítica de entrescritos_ynovelas

entrescritos_ynovelas
20 October 2020
Si me pidieran que describiera cómo ha sido la lectura de estos tres volúmenes diría: una delicia. Es amor en cuanto empiezas a leerlos. Desde hacía tiempo los he ido viendo en las redes sociales y promocionados en algunas librerías pero no me había animado hasta ahora, ya que en España solo han publicado el primero en español. Pero al ver que había una oferta de los tres libros en inglés, y viendo lo sencillo de los diálogos, me he embarcado en su lectura en ese idioma. Y ¡qué acierto!. Soy de las que opinan que muchas veces es mejor (si lo entiendes) leer o ver las cosas en versión original, ya que puedes ver los matices de cada cosa que se dice o hace y en este caso es un viaje emocional entre páginas con diálogos muy simples pero profundos y por unos dibujos que, dentro de su simpleza de trazo, hace que puedas zambullirte en su historia y ser una espectadora de algo tan bonito como es el amor. Hacía tiempo que no me quedaba con tantas ganas de leer más sobre una historia y es una buena sensación, por lo que os lo recomiendo 100%