Victoria Simo Perales (Traductor)
Editorial: Destino (17/11/2020)

Calificación promedio : 4.82/5 (sobre 11 calificaciones)
Un paso más en la historia de amor más enternecedora del año

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre.
Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia… Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven má... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 20 enero 2021
Luentreletras
 29 noviembre 2020
Me voy a cansar de recomendar esta historia? NO NO NO Y NO.
Heartstopper es una historia hermosísima con personajes adorables y super entrañables. A medida que la historia avanza y vamos conociendo más de los sentimientos de Nick y de Charlie, así como cosas sobre los demás personajes. Se tratan un montón de temás re importantes además de que se nos cuente esta historia super tierna de dos chicos de secundaria que se enamoraron y estás descubriendo que sienten el uno por el otro y como manejar esos sentimientos. Me encanta el nivel de representatividad que hay en estos libros y como Alice Oseman introduce temas serios y complicados a la novela gráfica tratándolos con el cuidado y la seriedad que merecen.
En este tercer volumen descubrimos nuevos aspectos de la vida de Charlie y Nick y vemos como las relaciones de los demás personajes del libro se desarrollan y crecen. Darcy es sin duda un personaje que me encanta mucho, y en este libro aparece más que en los volúmenes anteriores, algo que me encantó e hizo que ame la historia aún más.
Nunca me voy a cansar de recomendar esta historia porque no puede ser más hermosa y adorable y todos la tienen que leer y llenarse su corazonsito de la alegría que Nick y Charlie y sus amigos transmiten.
Ceres
 19 octubre 2020
Yo quedé encantada el día que conocí la saga hace unos años, y sigo sintiendo ese mismo calorcito cada vez que leo la historia de Nick y Charlie. Creo que no es un cómic cuyo dibujo deslumbre, pero el estilo de Alice es muy característico y eso le da mucho encanto a todos sus personajes. Su trama no rebosa originalidad como creo que espera mucha gente tras tanto hype generado, pero creo que eso es justamente su encanto. ¿Una historia dulce, lgtb+ en la que reina la inclusión porque es, literalmente, lo normal en ese universo? Me apunto. Heartstopper es la confirmación de que a veces no es necesaria la trama más elaborada o los diseños más locos para gustar al lector y hacernos sentir cosas preciosas, como este es el caso.
De verdad, no me canso de Alice.
Vane25laika
 12 enero 2021
Es REAL que esta historia me hace ser muy FELIZ, me EMOCIONA a niveles estratosféricos, me alegra el día en el que me lo leo.
Mi corazoncito se llena de tanto amor al leerlo, es muy cierto que me llega al alma, no puedo evitarlo.
Es una historia sencilla pero llena de encanto.
Todos los protagonistas son maravillosos a su manera.
El viaje que hacen todos es una monería.
Nick y Charlie son preciosos en todo momento, no hago más que pensar en cuándo saldrá el siguiente libro en español.
SammJew
 13 octubre 2020
Me gusto mucho más esta tercera parte. Las dos primeras fueron preciosas, pero en esta ultima se ve una evolución en ambos. Ese cariño y cuidado mutuo que tienen es muy dulce! Son una pareja bellísima. Dejando de lado la historia, las ilustraciones son sutilmente perfectas, acompañan muy bien con los personajes y la historia en si. Es como ''delicado'' todo y lo encuentro relajante. Low diálogos son rapidos, no son densos, no encuentro relleno y me sacan varias risas por momentos! Recomiendo eternamente esta mini saga de libros!.
otros libros clasificados: lgtbVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth