Crítica de Sile

Sile
28 June 2022
Que me parece: heartstopper volumen: 1

QUE COSA MAS BONITA, MAS BIEN HECHA Y MAS CUTE DEL MUNDO MUNDIAL

Charlie Spring conocerá a Nick Nelson por compartir una clase y serán pareja de estudio, Charlie desarrollará sentimientos y empezará a querer que Nick sea más que su compañero de estudio pero no sabe si Nick lo podrá corresponder, no se imagina que quizás Nick también esté de acuerdo con la idea de ser más que amigos.

Si buscas una reseña objetiva donde señale algún problema con el libro pues lamento mucho decepcionarte porque no tengo nada malo o decepcionante que opinar sobre esto

Una cosa si, que tenga que cortar el primer libro en una escena tan crucial. Pero se puede perdonar

Ya venía influenciada por la serie, ya sabía de qué iba pero igual no me quitó la emoción, podría decir que me encantó más si eso es posible, todos y cada uno de los personajes a pesar que los amigos de Charlie no tienen mucho protagónico en este volumen igual los amé incluso a Ben aún cuando también quiera pegarle su madrazo por imbécil.

Espero leer la saga completa y obviamente recomendado este libro y me atrevería a decir que el resto de los libros con los ojos cerrados