Crítica de Book_worm

Book_worm
08 May 2022
Anoche caí en esta serie de libros de romántica juvenil. Después de ver por bookstagram que la gente se está volviendo loca por esta novela gráfica lgtbi y encima ahora hay serie en «Netflix», pues que me ha picado bien la curiosidad.

He leído por ahora el primer tomo y a ver como lo explico...

Ellos son súper kukis eso es indudable, pero no le veo nada que no se haya visto ya. Está lleno de clichés. Que cuanto más se normalice en la lectura, en tv y en todos lados, algo que debería ser ya normal por naturaleza como es la homosexualidad, pues maravilloso.
Pero no le he visto el punto que le ha encontrado todo el mundo.

También debo decir que sigo sin verle la gracia a la novela gráfica. Entiendo y respeto que guste obviamente, pero no es para mí. Yo necesito más letra que dibujos, porque así no me imagino nada, lo dan todo hecho y para mi gusto, si me lo dan todo hecho prefiero ver una película.

A pesar de todo, voy a seguir con la serie, por curiosidad, por ver si sorprende y no es tan evidente. Y porque bueno, para desconectar un poco de lecturas más densas y de la pereza que me dan las que tengo empezadas, me vale.