Victoria Simo Perales (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
(Heartstopper #1)

El amor es sencillo. Enamorarse es complicado. Edición especial con material inédito

El fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix.

Edición especial con un cómic extra en exclusiva

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradament... >Voir plus

Luciiia
 07 February 2024
Es una historia adorable y que se me ha hecho bastante amena. al ser un cómic con pocos diálogos y muchos dibujos se lee súper rápido y si te gustaría empezar a leer en inglés, como es en mi caso, te lo súper recomiendo como lectura de inicio. Me he enamorado de las ilustraciones, o sea no se pueden ser más adorables, y con cada cosa que pasaba entre los personajes (aunque sea mínima) me derretía de amor. La historia entre los dos personajes principales me ha gustado mucho como se ha llevado a cabo, de manera bastante realista y adorable. Aunque si que es verdad que sentía que iba bastante rápido la historia pero supongo que es lo normal en los cómics (no estoy acostumbrada a ellos jajaj). Finalmente, es una lectura que recomiendo a todo el mundo, dado que es realista, fácil de leer y comprensión, y, por último, ADORABLE, sé que he repetido mucho esta palabra pero es que es la definición perfecta de este libro.