Críticas sobre Dos chicos juntos (Heartstopper 1) (207)

mipequenadiccion
 11 December 2021
Tenía muchísimas ganas de empezar a leer Heartstopper, y al fin lo he hecho.

Nos cuenta cómo se conocen Charlie y Nick, compañeros de clase que cada vez pasan más tiempo juntos. Incluso un sentimiento se empieza abrir paso entre ellos. Un sentimiento que a uno le asusta y al otro le preocupa que no sea recíproco.

Desde luego, los dibujos ayudan a que esta historia sea tierna y adorable.

Me lo he leído en muy poquito tiempo y, es que al ser una novela gráfica, la lectura es muy ágil.

Te la recomiendo si quieres leer algo rápido.

3-4🌟
Jeny_snow
 08 September 2021
Ultimamente he leído libros que hubieran sido sumamente enriquecedores para mi adolescente yo, los mensajes y formas tan liviana y cero adoctrinaras me hubiesen ayudado mucho, espero que estén llegando libros como este, como la historia de Nick y Charlie llegue a quien tenga que llegarle. Me quedó esperando las siguiente ediciones, y obvio la ya anunciada serie de la saga.
RepellentBoy
 13 August 2021
Charlie es el único chico gay de su instituto, al menos el único abiertamente gay. Un día, mientras está saliendo de su primera mala experiencia en el mundo del amor, conocerá a Nick, un chico atlético y fuerte que de pronto se siente interesado por él, pero todos dicen que es hetero, ¿serán solo imaginaciones suyas o realmente Nick está interesado en él?

"Heartstopper" es una de las cosas más tiernas, dulces, bonitas y cuquis que he leído nunca. No creo que exista una mejor descripción para la palabra ternura que este cómic. de verdad, constantemente las emociones de Charlie y Nick me hacían sonreir como si volviera a mis dieciséis. Todas las situaciones y sentimientos que viven y experimentan los protagonistas se muestran de una manera sana y realista. Y pese a que toca temas duros como el acoso o la aceptación de uno mismo, no lo hace desde un punto de vista de fatalidad, si no que siempre sale a flote ese sentimiento esperanzador.

Me ha encantado el dibujo, porque pese a que es sencillo, los personajes y las imágenes que crea la autora, son tremendamente expresivos y te llegan sus emociones completamente. "Heartstopper" debería ser lectura obligatoria dentro todos los colegios, y también fuera de ellos, porque es una preciosidad digna de valorar. Haceros un favor y leerlo, porque vais a disfrutar cada página. Me muero de ganas de coger el segundo.
Gplalu
 23 July 2021
Me lo he bebido, literalmente. Se lee en nada y menos, por un lado porque es adictivo ver como avanza la relación entre los dos protagonistas y por el otro lado porque no tiene demasiado texto.
El dibujo, simple, sin ningún tipo de florituras pero que de algún modo con su simpleza te cautiva. Amén de decir que transmite mucha ternura en si mismo, capta perfectamente las emociones de los personajes en solo unos trazos.
Igualmente la historia es tierna, pura, dulce, encantadora, es como un lugar feliz que te deja con una sonrisa en la boca y el corazón dando saltitos de felicidad.
Pilar05
 30 June 2021
OPINIÓN PERSONAL:
Era obvio que este libro me iba a gustar.
Pero no pensé que tanto!!!
QUE COSA TAN BONITA!
Fue mi primera novela gráfica, y la verdad, estoy muy emocionada por leer la segunda parte.
Es una historia de amor tan linda y tan tierna, que mientras lo leía, rebosaba de felicidad.
Charlie y Nick son los personajes más adorables del mundo!
Amé demasiado su relación.
Desde el principio sabemos que Charlie es gay y que Nick se considera Heterosexual, pero poco a poco, este último empieza a dudar mucho, cosa que me pareció muy realista.
Es un libro increíble, lleno de ternura y romance .
Súper adorable!!!
Estrellas:⭐⭐⭐⭐⭐(5)

Enlace: https://www.instagram.com/p_..
juanita80
 26 May 2021
Charlie, un chico abiertamente gay que por cosas del destino termina conociendo a Nick el típico chico popular y atractivo. Desde ese momento las cosas empiezan lentamente a cambiar. Me encanto este libro y me gusta que no solo sea lectura, que tenga fotos, dibujos, etc

malejacosta_
 18 May 2021
Es una muy buena grafica es muy fácil de leer si tienes un bloqueo, el comic se entiende y avises te identificas con los personajes te lo puedes leer si quieres algo muy suave, nos cuenta la vida del protagonista que es jun chico gay y conoce a un compañero los dos se hacen amigos y se conocen hasta que llegan a un punto donde ambos se enamoran del otro
AngieSantiz
 11 May 2021
He leído muy poca novela gráfica, pero, las que he leído me han encantado y hoy les presento: Heartstopper (Vol.1) de Alice Oseman 😍. ¿Qué puedo decir? ¡Los amo! Charlie y Nick son los personajes más adorables, tiernos y dulces que podrán leer.

Dos adolecentes que en pocas páginas los enamorarán. Cuando terminé el primer volúmen no sabía que hacer, le di varias veces vueltas a la última página con la ilusión de que era un error, o sea ¿por qué tenía que terminar?

Solo les diré, lean, lean Heartstopper
AndreaMore
 04 March 2021
¡Caí en el encanto de Heartstopper!
Conocí a Alice Oseman en “Solitario” y tener la oportunidad de ver a Charlie y Nick mucho antes de eso me llenó el corazón.
Me tomó apenas una hora leer todo el primer tomo pero sé que se quedará en mi corazón por mucho, mucho tiempo. No puedo imaginar lo emocionante que debe ser para mis amigos de la comunidad LGBT+ leer Heartstopper y sentirse representados por una historia tan bonita.
Enlace: http://www.youtube.com/user/..
Laia
 26 February 2021
Una historia muy fácil y ágil de leer, sin duda se entiende por que engancha tanto.
Aun que el foco principal sea el posible romance entre los personajes sin duda hay un par de cosas más a la historia y espero que con los tomos vaya tocando otros temas que creo igual de importantes.
Estaba decidida en un principio a no leerlo pero el destino quiso que cayera en mis manos, así que no me arrepiento de haberlo leído.

PD. Muy top el rapapolvo de la Señorita Sigh.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas