Críticas sobre Dos chicos juntos (Heartstopper 1) (207)

aylen_stella
 12 September 2021
Esta es la primera novela gráfica que leo y también el primer libro de la autora: Alice Oseman y siéndoles sincera esta tarde se ha llevado mi corazón totalmente.

Es un libro que se lee muy rápido y te cuenta la historia de dos chicos que por pura casualidad coinciden en clases de apoyo del colegio en la cual les toca sentarse juntos y a partir de ahí se genera una amistad que pronto se convertiría en algo más.

Opinion: Me gusto bastante, me atrapo desde el principio y me mantuvo atenta, interesada con lo que pasaría con estos dos personajes. Es un libro muy tierno, ideal para leer en un día lluvioso con un café. Totalmente recomendado. Me dejo con ganas de otra dosis de ternura y de este amor tan puro, definitivamente me leeré el segundo tomo
Luzluzluz
 27 August 2021
Ame demasiado esta saga! le tenia expectativas y las supero. Definitivamente es una de mis sagas favoritas!! Estas novelas graficas son super rapidas de leer (me lei cada una en una hora) y super tiernas. Estos libros siempre estaran en mi corazon y les tendre demaciado cariño ya que me animaron a salir del closet con las personas. Tienen que leerlo!
KarenB
 01 August 2021
Empecé a leer esta historia tan solo para avanzar con mi Inglés y termine enamorándome por completo de ella.
Los personajes son tan tiernos y adorables que no puedo no amarlos.
Es la primera novela gráfica de mi vida y solo puedo decir que leeré todo lo que tenga que ver con Nick y Charlie.
ghostSiren
 28 July 2021
Es una novela grafica muy facil de leer y escrita de una manera suave y tierna, para alguien que disfrute de los romances tiernos me parece excelente, hay que recalcar que a pesar de lo romantico y tierno existen muchas cosas que merecen ser mencionadas, como el acoso y la violencia hacia la comunidad LGBTIQ+
Irushi
 26 July 2021
Tenía las expectativas muy altas y sí. Esta novela gráfica ha sido un enorme y rotundo SÍ en mi vida.

Sólo le pongo una pega y es que tengo que comprarme los siguientes pronto porque no voy a aguantar mucho sin saber más sobre la historia de Charlie y Nick 🥺💕🥺💕

Ha sido muy cute todo, desde el principio y es que de verdad que me muero de amor😭
Valdez_lia
 13 June 2021
Esta hermosa novela gráfica LGBT+ es la primera parte de una trilogía, protagonisada por Charlie (un chico habiertamente gay y muy inteligente) y Nick (un chico que esta descubriendo su sexualidad) y de como los dos piensan que no despiertan ningun interes por el otro sin imaginarse de que es todo lo contrario.

Esta es una historia SUPER tierna, te derrite el corazón. Es muy facil de leer, es una lectura bastante ligera y llevadera, que te atrapa desde el primer momento.

Yo le doy cinco estrellas, la recomiendo muchisimo y todos sus otros libros.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
Tatutatuchis
 12 June 2021
Hearstopper nos cuenta una historia de amor adolescente. Un amor puro y verdadero. Nos invita a ser partícipes del nacimiento de una historia dulce, de esas que sacan sonrisas y suspiros cuando estamos frente al libro.
Lo más importante que le encuentro a esta historia, es cómo la autora nos muestra cómo uno de los protagonistas atraviesa una etapa de descubrimiento e incertidumbre, poniendo en duda su orientación sexual e investigando acerca de la normalidad de sus sentimientos.
Se aborda también cómo los adolescentes pueden ser crueles y encontrarse frente a alguien que no cumple con el estereotipo dominante, a sus ojos, los convierte en un blanco fácil para ser atacado. Por otro lado, también se muestra la mirada de quien es víctima de este ataque, y cómo hace para enfrentar la situación y vivir felizmente su vida.
Megreads
 12 June 2021
Esta novela gráfica es todo lo que está bien en el mundo y definitivamente una historia de amor totalmente adorable.
Quedé encantada con los personajes. Se lee bastante rápido y es una lectura muy ligera.
A pesar de ser ligera, trata algunos temas más profundos como las complicaciones que se pueden presentar en el momento en el que decides aceptarte a ti mismo. Creo que la escritora hizo un muy buen trabajo
Valerie0312
 11 June 2021
Esta novela grafica, fue lo mejor que pudieron haber creado, la historia de Nick y Charlie es lo mejor, es un amor que te emociona y te causa ternura, ame esta novela grafica con mi vida, me hubiera gustado ponerle un poco más de intriga peor nada mas, siempre lo voy a recomendar.
Ariana23cer
 03 June 2021
Puedo decir de que no importa si te gusta o no te gusta mucho el romance este libro o comic es terriblemente hermoso te llena de dulzura, amor, posiblemente te ahogues, por así decirlo, con tanto amor y romance que te de el comic. Lo recomiendo bastante, conecte muy bien con los personajes, siento que la actora supo manejar muy bien a los personajes debido a que me atrapo desde la primera pagina.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas