Crítica de Rossym

Rossym
18 February 2021
A veces la sencillez tiene su propio encanto y es lo que me ha pasado con esta novela gráfica, sin una trama elaborada ni super gráficos en detalle ha logrado una historia que fluye por si sola de manera natural, haciendo de lo cotidiano algo bonito y por algún motivo los protagonistas me han parecido adorables y super cute, si si ya se... suena cursi ahahah culpable.

Charlie es un adolescente de 14 años que ha sido objeto de bullying y acosos al haberse conocido su inclinación y haberse declarado abiertamente gay, a pesar de todo esto llega a conocer y entablar una bonita amistad con Nick, un jugador de rugby popular de un curso superior al suyo con el que ha encajado y disfruta pasar el tiempo, pero como es inevitable termina fijándose en el, creando expectativas y desde su perspectiva falsas esperanzas porque Nick no es gay y lo último que quiere es perder el vínculo fraterno que han creado... pero es Nick totalmente indiferente a Charlie??

Pues ya desde la sinopsis sabemos como acabará esto, porque no es más que la historia de la evolución del amor entre dos chicos y todo el camino que deben recorrer para consolidarlo, incluyendo esto miedos, prejuicios y dudas como en todos los adolescentes.