Editorial: PLAZA & JANES (13/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un canto de amor a los animales. Un viaje a lo más profundo de la naturaleza. Todos nos hemos admirado alguna vez ante la grandiosidad y la belleza de la naturaleza. Este libro es un viaje que nos llevará por maravillosos lugares alrededor del mundo para conocer de cerca a seres que, al igual que nosotros, tienen familia, emociones, enfrentan desafíos, toman decisiones y crean alianzas. He dedicado toda mi vida y mi carrera de biólogo al estudio y a la protección de... >Voir plus

Fantasyliterature
 25 septiembre 2019
En este compendio de historias personales del autor, nos presenta a varios animales y plantas en situaciones curiosas y también muy graciosas.
Como sabéis adoro la naturaleza y este libro no podía faltar en mi estantería. Está muy bien documentado y el autor es un reconocido biólogo.
Nos habla de avispas, mariposas, gaviotas, tortugas, orcas... y en un lenguaje que todos entendemos.
Nos hace amar un poco mas a todo lo que nos rodea y nos conciencia de lo que estamos haciéndole a nuestros amigos los animales.
Si os gustan los animales y queréis leer algo divertido e instructivo, ¡este es el libro!
Me ha encantado de principio a fin, aunque sí que me ha faltado un poco más de “datos educativos” para conocer un poco mejor a los animales de los que nos habla.
Muy recomendado para amantes de la naturaleza.

BurgosConecta20 septiembre 2019
El autor mexicano Óscar Aranda muestra en su primer libro la cara más amable de los seres vivos, incluso de aquellos que nadie diría que la tienen.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
otros libros clasificados: naturalezaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro