Editorial: Adarve (16/04/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
veintiseisletrasveintiseisletras27 November 2018
Prologar es como abrir el apetito. El prólogo no es comestible, pero tiene que hacer apetecible el manjar que se avecina, ir adelantando su aroma irresistible, su color y buqué exquisitos, su seductora presentación en plato que incentive al lector a devorar la obra que tiene entre sus manos.
veintiseisletrasveintiseisletras27 November 2018
Pero a veces ese amor tan hermoso que no quieres ver morir no es más que una puta pelota que te montas tú mismo… No existe. Solo amas tú, así que eso únicamente existe en tu cabeza.
veintiseisletrasveintiseisletras27 November 2018
Debo reconocer que me gustan las sorpresas, que sucedan cosas que no esperas, que se cambie el ritmo de los acontecimientos que uno se plantea de antemano.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory