Editorial: Ediciones Del Viento, S.L. (28/11/2016)

Video de Óscar Esquivias (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Óscar Esquivias
Encuentro para conmemorar los 100 años del nacimiento del escritor Antonio Pereira (1923-2009)
Antonio Pereira es uno de los grandes autores de la literatura española contemporánea. Admiración y elogio son las reacciones más frecuentes que suscita su obra entre la crítica especializada, escritores y lectores. En su universo creador, destaca la ficción breve, pero también se encuentran la poesía y la novela. Siempre fiel a su poética personal, el conjunto de su producción muestra coherencia y unidad. En este encuentro queremos destacar su cuentística y la proyección de su narrativa en autores nacidos a partir de la década de los sesenta que han reconocido su maestría.
Organizan el encuentro: Natalia Álvarez Méndez, de la Universidad de León, y Ángeles Encinar, de la Saint Louis University de Madrid. Participan: Los escritores Pilar Adón, Pablo Andrés Escapa, Oscar Esquivias y Ricardo Menéndez Salmón.
Jueves 14 de marzo de 2024 a las 18:30 h.

Otros libros de Óscar Esquivias (1)Ver más

Lectores (2) Ver más