Pepa Devesa Seva (Traductor)
ISBN : B019IBROF0
Editorial: Amazon Crossing (07/06/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

carmneruiz91
 24 September 2021
Este libro pertenece a una bilogía, en este primer libro podemos conocer más a fondo a Lucas y a Sid y como entre ellos va surgiendo el amor a la vez que conocemos sus historias pasadas. Lucas se enfrenta al mayor de los retos, una difícil decisión. Tras una ruptura y tras enfermar su padre Lucas se ve en la necesidad de regresar a la isla donde creció para ofrecer su ayuda. Él es abogado y siempre ha querido vivir en la ciudad, encuentra muy aburrida la isla. Pero todo esto parece ir cambiando en él, al conocer más y más a Sid. Tiene cliché "enemies to lover" que le da un toque gracioso y a la vez divertido. La fortaleza de los personajes y sus convicciones son un punto a destacar en la historia, además de los mensajes que la autora nos intenta transmitir, ser uno mismo, y respetar las opiniones y decisiones de los demás dejando a un lado el ego.
Es una novela romántica, con toques eróticos, bastante espontánea y con personajes de fuerte personalidad.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory