Editorial: Max Estrella (28/03/2017)

Angie tiene un don. Un don que apareció junto a una visión: ayudar a Geala, su tierra, la tierra del ser humano, la tierra que está muriendo.
Angie descubrirá que ella no es la única capaz de manejar la Energía, magia compuesta por la fuerza de todo aquello que nos rodea, y aprenderá a amar, a confiar y a no luchar sola.
En Geala algo oscuro ocurre y algo siniestro emerge. ¿Habrá un vínculo entre la Energía y ese enigma que ensombrece e... >Voir plus

Carol
 03 June 2020
El libro me ha encantado. No solo nos hace tener en cuenta que nos estamos cargando el planeta si no las repercusiones que puede tener. Podemos ver como la gente que intenta vivir como puede es explotada por aquellos que tienen armas y que no dudan en usar el miedo para conseguir lo que quieren y que si no lo obtienen lo destruyen. Poca gente decide hacerles frente.
Es una historia con un gran trasfondo que no os dejará indiferentes.
Los personajes están muy bien construidos y a lo largo de toda la historia podemos ver que van creciendo y madurando. Espero que en el siguiente libro acabemos sabiendo más de uno de los acompañantes de Angie, por que me he quedado con ganas de saber más sobre él.
El único problema que he tenido es que los capítulos eran demasiado cortos. No se si es porque estoy acostumbrada a capítulos más largos o que pero me ha costado un poco por eso, ya que la historia me tenía enganchada nada más empezar el libro.
Una de las cosas que más me han gustado ha sido los dibujos que contiene el libro, son preciosos.
Os animo a que le deis una oportunidad al libro, no os arrepentiréis.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Otros libros de Alexandra Osbourne Ferrer (2)Ver más

Lectores (2) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo