Editorial: Debolsillo (05/02/2015)
George Orwell es el mejor ensayista inglés del siglo XX y esta es la mejor y más amplia antología de su obra. «Escribo porque existe alguna mentira que aspiro a denunciar, algún hecho sobre el cual quiero llamar la atención [...] pero no podría realizar el trabajo de escribir un libro, ni tampoco un artículo largo para una publicación periódica, si no fuera, además, una experiencia estética.» Así definía George Orwell, el ensayista inglés más importante del sig... >Voir plus

Videos de George Orwell (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George Orwell
“1984”, la más célebre e impactante novela de George Orwell, percute de forma renovada con las ilustraciones del maestro Luis Scafati.
Más de setenta años después de su publicación, esta crítica demoledora a los totalitarismos sigue vigente. El control absoluto que ejerce el Gran Hermano —el omnipresente ojo censurador— sobre la conciencia de todos los individuos tiene indudables resonancias diacrónicas.
No podéis perderos esta obra maestra: la primera edición ilustrada en castellano del clásico de Orwell.
Música del vídeo: "1984" ©2020, Sabrina Pena Young. Disponible aquí: https://music.apple.com/es/artist/sabrina-pena-young/389263592.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/1984/ Edición argentina: https://librosdelzorrorojo.mitiendanube.com/productos/1984/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #1984 #GeorgeOrwell #LuisScafati #LibrosdelZorroRojo #2021enZorroRojo #LuisScafati #distopía #críticasocial #totalitarismo #granhermano #cienciaficción #clásicoilustrado #literaturauniversal #librosrecomendados #libroilustrado #ilustración
otros libros clasificados: ensayoVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso