Editorial: Debolsillo (05/02/2015)

George Orwell es el mejor ensayista inglés del siglo XX y esta es la mejor y más amplia antología de su obra. «Escribo porque existe alguna mentira que aspiro a denunciar, algún hecho sobre el cual quiero llamar la atención [...] pero no podría realizar el trabajo de escribir un libro, ni tampoco un artículo largo para una publicación periódica, si no fuera, además, una experiencia estética.» Así definía George Orwell, el ensayista inglés más importante del sig... >Voir plus

Videos de George Orwell (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George Orwell
#ElViajeImprescindible #georgeorwell
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
Ven a vivir la lectura con nosotros.
otros libros clasificados: ensayoVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso