Editorial: Debolsillo (05/02/2015)
George Orwell es el mejor ensayista inglés del siglo XX y esta es la mejor y más amplia antología de su obra. «Escribo porque existe alguna mentira que aspiro a denunciar, algún hecho sobre el cual quiero llamar la atención [...] pero no podría realizar el trabajo de escribir un libro, ni tampoco un artículo largo para una publicación periódica, si no fuera, además, una experiencia estética.» Así definía George Orwell, el ensayista inglés más importante del sig... >Voir plus

Video de George Orwell (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George Orwell
Una adaptación gráfica y actualizada de la gran obra de George Orwell, Homenaje a Cataluña.
«Esta guerra, en la que desempeñé un papel tan irrelevante, me ha dejado sobre todo malos recuerdos, y sin embargo no me hubiera gustado perdérmela. Cuando se asiste a un desastre semejante -e independientemente de quien salga victorioso, estoy convencido de que la guerra de España demostrará haber sido un desastre terrible más allá de los heridos y los muertos- no hay por qué acabar sumido en la desilusión y el cinismo. Es curioso, pero estas vivencias no han disminuido sino aumentado mi fe en la decencia del ser humano.»
Empieza a leer ? https://www.megustaleer.com/libros/homenaje-a-catalua-versin-grfica/MES-108149
otros libros clasificados: ensayoVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso