Miguel Martínez-Lage (Traductor)
Editorial: TURNER PUBLICACIONES S.L. (10/06/2020)
Recopilación de escritos de Orwell fechados entre 1936 y 1949 e inéditos en castellano que incluye, entre otros, ensayos sobre Kipling y Henry Miller, sus recuerdos de becario en un internado (Ay, qué alegrías aquellas) o como ayudante en una librería de viejo (Recuerdos de un librero) y los textos autobiográficos Por qué escribo y Nota autobiográfica.

Video de George Orwell (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George Orwell
Una adaptación gráfica y actualizada de la gran obra de George Orwell, Homenaje a Cataluña.
«Esta guerra, en la que desempeñé un papel tan irrelevante, me ha dejado sobre todo malos recuerdos, y sin embargo no me hubiera gustado perdérmela. Cuando se asiste a un desastre semejante -e independientemente de quien salga victorioso, estoy convencido de que la guerra de España demostrará haber sido un desastre terrible más allá de los heridos y los muertos- no hay por qué acabar sumido en la desilusión y el cinismo. Es curioso, pero estas vivencias no han disminuido sino aumentado mi fe en la decencia del ser humano.»
Empieza a leer ? https://www.megustaleer.com/libros/homenaje-a-catalua-versin-grfica/MES-108149

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso