Listas que contienen () 1984 (50) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

¡Que la realidad no supere la ficcion! ¡Por favor!

6 libros, por: Time_Lady

Libros con sociedades en las que no nos gustaria vivir. Estas distopias si bien son desesperanzadoras, nos ayudan a tener un critica de lo que pasa en nuestro entorno.

Libros con Números

28 libros, por: saramurilllo

¿Te has fijado alguna vez la cantidad de libros que llevan algún número en su título? La verdad es que es algo que me sorprendió un día al mirar mi estanteria y por eso me he propuesto hacer una lista co...

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Mis 100 libros favoritos del siglo XX

100 libros, por: marlluch

Hay muchas listas sobre los mejores libros de literatura. Ya sea por siglos o por géneros, numerosas webs y blogs se aventuran a señalar los libros más representativos de una época. Desde mi punto de vista...

Literatura clásica

34 libros, por: Arquetipa

Algunos clásicos que he leído hasta el momento

Perdidos en otros mundos

14 libros, por: your_nose_in_a_book

Las mejores lecturas de ciencia ficción y fantasía para perderse en otros mundos (en orden descendente)

Libros que aparecieron en la serie FRIENDS

24 libros, por: feitizosliterarios

A lo largo de las diez temporadas que tuvo la famosa serie de Friends, han aparecido una serie de libros que muchos de sus fans han descubierto, leído y disfrutado gracias a esta serie.

Libros que han inspirado al mundo de la música

6 libros, por: Rosa

El arte puede alimentarse del arte, y la literatura ha inspirado a grandes músicos a la hora de buscar un nombre apropiado o de componer sus canciones.

10 libros que inspiraron canciones

10 libros, por: angieastorga

La literatura y la música se pueden cruzar a través de la creatividad y la inspiración.

Trece libros que salvaría de un incendio

13 libros, por: noatbuk

«Palabras en llamas arrancadas de sus frases.» Los libros que cogería sin dudar de mi estantería si un incendio en el edificio amenazase con hacer arder las palabras. La lista es larga, así que cruza...

Mejores comienzos de novela

25 libros, por: Vita

Hay inicios de novela memorables que ya presagian lo que puedes disfrutar al sumergirte en sus páginas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949