Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
31 August 2018
Este libro fue el unico que lei en el mes. Y lo dejaba y retomaba. No por que la trama no me gustara, sino por ociosa.
Si hay un genero que en general no me decepciona es este. Y este libro lo demuestra. La trama, pues creo que ya es bastante conocida por todos, mas sin embargo, la simplicare en esta simple manera: la lucha de Winston Smith por sobrevivir en esta realidad suya. El es consciente de que el mundo actual no es como el de antes. de que la realidad esta mas alterada que fotos de supermodelo. Y el busca revelarse contra ella, pero no sabe como hacerlo. al inicio, el se encuentra con dos personas: Julia y o' brien, de los cuales tiene sus respectivas opiniones, que conforme avanze el libro sabremos si son infundadas o no. Pero el eje del libro, es esta region donde habita, controlado por una pequeña elite a traves del gran hermano. Desde el pensar hasta las relaciones familiares, todo pasa por sus manos.
Este libro es 100% recomendado. Para formar una discusion con el sobre el mundo actual y futuro, junto con un mundo feliz, de A. Huxley. Un libro que podria reflejarse mucho en la politica actual de muchos paises. ¿seria Orwell adivino? Quien sabe.
Para una proxima ocasion, rebelion en la granja.