Crítica de mariacriado

mariacriado
08 July 2018
Me ha gustado mucho!! Este libro es de esas lecturas que te dejan muy buen sabor de boca, de lo mejorcito que he leído éste año. Desde luego que me encanta cómo escribe María Oruña, de una forma tan sencilla sin enredar las cosas.
Me ha gustado mucho que introduce varios personajes del libro anterior, saber más de ellos pero en una nueva historia.
Quién se anime a leerlo puede hacerlo sin haber leído el anterior, se entiende perfectamente, eso sí, yo recomendaría leer el primero también (es muy bueno)
La historia tan buena como la anterior, un misterio que deberá resolver la teniente Valentina Redondo, con muy poquitas pistas, algo que cuando empiezas a leer piensas cómo lo hará para resolverlo. Muy bien hilada y estructurada, no deja nada suelto. Otro punto a favor de la novela es la descripción tan rica de los lugares donde situa a los personajes. Te hace ver literalmente lo que cuentan sus líneas.
María Oruña con sólo dos libros me ha enamorado, ha conseguido ser de mis escritoras favoritas en éste género.